viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan vialidades libres en San Pedro Tlaquepaque

Ante el periodo vacacional de estas semanas, pondrán en marcha el operativo “Vialidades libres Pueblo Mágico”, del 13 al 24 de abril en San Pedro Tlaquepaque.

Anunciaron autoridades municipales que se desplegará el operativo a fin de agilizar el flujo del tránsito vehicular, tener un mejor orden vial dentro del polígono del Centro Histórico.

Además se dispondrán cinco rutas alternas de acceso para reducir problemas de vialidad:

• Delicias-Herrera y Cairo.
• Boulevard-Florida.
• Revolución-Hidalgo.
• Porvenir-Carrillo Puerto.
• Niños Héroes-Donato Guerra.

Detallaron que se busca que los turistas tengan espacios y banquetas peatonales completamente libres, por ello se dispondrán elementos de  Protección Civil y Bomberos, Policía Preventiva y la dirección de Reglamentos, Inspección y Vigilancia, Vialidad Municipal.

“Cuidaremos que se haga uso de las banquetas y trabajaremos en conjunto con la Comisaría y demás dependencias para evitar accidentes. En el operativo participarán 90 oficiales y 20 unidades con distintas tareas”

Por su parte la dirección de Reglamentos, Inspección y Vigilancia,  retirará de la vía pública los objetos que se encuentren obstruyendo los espacios de estacionamiento. También, llevará a cabo un operativo para prevenir el consumo de bebidas alcohólicas, en la vía pública y en establecimientos, así como su venta a menores de edad.

Los elementos operarán las 24 horas del día en el polígono del Centro Histórico y podrán apoyar dando información a  turistas, sobre donde encontrar espacios para estacionamiento, así como agilizar el tránsito vehicular en las calles más concurridas.

 


Te puede interesar:  Clima: Día nublado para regiones del Pacífico y Centro

You cannot copy content of this page