martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan festival infantil en Guadalajara

Este sábado 30 de abril se festeja el Día del Día del Niño y la Niña y en Guadalajara ya alistan una serie de actividades en el centro de la ciudad y el Parque de la Solidaridad, mismo que se extenderán hasta el domingo 1 de mayo con el Festival Infantil.

Se contemplan más de 30 actividades gratuitas diferentes, de las 12:00 a las 21:00 horas tales como talleres de música, payasos, hula-hoops, malabaristas, clown, magos y mimos, títeres, cuentacuentos, bailes y un paseo de 18 dinosaurios animatrónicos.
¿En dónde serán las actividades?  

Desde el Centro Histórico de Guadalajara, incluyendo el Jardín de la Reforma, Plaza de Armas y Plaza de la Liberación  y en el Parque de la Solidaridad, en el límite municipal con Tonalá.

¿Qué actividades?

Se tendrán actividades como talleres de música, payasos, hula-hoops, malabaristas, clown, magos y mimos, títeres, cuentacuentos, bailes y un paseo de 18 dinosaurios animatrónicos, esto en un horario de 12:00 a 21:00 horas los días 30 de abril y 1 de mayo.

Los dinosaurios animatrónicos son réplicas de especies como triceratops, tiranosaurio rex, iguanodon, diplodocus, espinosaurio, carnotaurus, anquilosaurio, amargasaurio, estegosaurio, entre otros.

Estos animatrónicos cuentan con un gran realismo en su estética, sincronización de sonidos y movimientos de ojos, boca, cuello, garras, cola y cuerpo.

También se ofrecerán juegos creativos y yoga para niñas y niños.

El domingo 1 de mayo Comude Guadalajara ofrecerá actividades especiales para las niñas y niños en Paseo Fray Antonio Alcalde, con la instalación de canchas deportivas y ajedrez gigante entre avenida Juárez y calle Morelos.


Te puede interesar: Denuncian muerte de una persona por presunta cirugía estética

You cannot copy content of this page