mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Persona de la tercera edad provocó un fatal percance

Aparatoso choque protagonizaron un vehículo Montecarlo de modelo atrasado, un Tiida en color plata y un motociclista en los cruces de la avenida Belisario Domínguez y calle Dionisio Rodríguez en la colonia Oblatos, en el municipio de Guadalajara; una persona murió y dos más quedaron lesionadas.

A decir de testigos en el lugar, el auto Montecarlo se encontraba en una gasolinera surtiendo combustible cuando, de manera espontánea, aceleró e impactó al Tiida proyectándolo hacia la banqueta para después llevarse “de corbata” a un joven motociclista que pasaba por la zona.

Tras el fuerte percance, personas en el lugar realizaron múltiples llamadas al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los servicios médicos municipales.

Cuando paramédicos arribaron al sitio atendieron al conductor de 60 años del vehículo Nissan Tiida quien fue trasladado en condición grave de salud, minutos más tarde se informó que murió mientras recibía atención médica; el motociclista resultó con lesiones mínimas al igual que el hombre del Montecarlo que también es una persona de la tercera edad.

Hasta este sitio acudieron Policías de Guadalajara así como viales quienes acordonaron la zona para resguardar la escena del aparatoso choque y deslindar responsabilidades. La avenida Belisario Domínguez fue cerrada en su totalidad lo que provocó gran congestionamiento vial en la zona.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver del hombre de la tercera edad hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Locatarios de San Juan de Dios recibieron apoyos económicos

You cannot copy content of this page