Llegaron las empanadas al Centro Histórico de Guadalajara
Dio inicio el periodo de venta de empanadas dulces y saladas instaladas en Centro Histórico de Guadalajara, los más de 250 puestos permanecerán durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua, con esto se busca la reactivación de la economía luego de dos años de bajas ventas por la pandemia de COVID-19.
Son alrededor de 13 lugares donde se está ofreciendo el característico pan, principalmente en las cercanías de los templos ubicados en el corazón de la Perla Tapatía como el Santuario de Guadalupe, San José de Gracia, Santa Mónica, Capuchinas, La Merced, Catedral Metropolitana, Templo del Carmen, San Francisco y Aranzazú, San Agustín, Santa María de Gracia y San Juan de Dios.
Las empanadas, cien por ciento tapatías, se pueden disfrutar por todos los gustos y paladares, pues existe una gran variedad de sabores dulces y salados como son: fresa, piña y leche, marlín, atún, rajas con queso, champiñón con queso, guayaba, zarzamora, coco, manzana, cajeta, nuez, mango, membrillo y camote.
Alrededor de 258 comerciantes de empanadas, palmas, cirios, artículos religiosos y agua ofrecerán sus productos del 10 al 24 de abril.
II
También te podría interesar: Avanza instalación temporal de locatarios de San Juan de Dios