mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lista la reapertura de la Casa de los Perros

Este jueves 28 de abril será la reapertura del Museo de Periodismo y las Artes Graficas en la finca conocida popularmente como “la Casa de los Perros”, así lo indicó el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro, tras asegurar que el inmueble está listo y reparado en su totalidad, luego de haber sido dañado como las obras de la Línea 3 del Tren Eléctrico.

“Ya se puso toda la museografía tradicional que tenía el propio Museo del Periodismo, en la planta baja estará el estudio de grabación de radio, de televisión, la imprenta, el auditorio, etcétera, todo eso ya está instalado, la planta alta se va a quedar para exposiciones, estamos buscando exposiciones de caricatura, de fotografía para irlas cambiando probablemente cada 15 días, cada tres semanas para poder tener una muestra muy amplia durante Guadalajara Capital Mundial del Libro”.

El espacio fue rehabilitado por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), la apertura oficial será este jueves 28 a las 18:00 horas.

Lemus Navarro agregó que el templo de San Francisco se espera que este listo en 20 días más pues ya están prácticamente terminados los trabajos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Isela Ibarra


También te podría interesar: Templo de San Francisco y Casa de los Perros reabrirán en días

You cannot copy content of this page