jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá operativo vial por regreso a clases presenciales

Para el próximo lunes 25 de abril, fecha en que miles de estudiantes regresen a clases presenciales, la Comisaría de la Policía Vial mantendrá vigilancia en avenidas y zonas aledañas a planteles educativos en diferentes puntos del Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Tanto en los turnos matutino como vespertino, oficiales viales llevarán a cabo labores para agilizar el flujo vehicular y salvaguardar la integridad de peatones, estudiantes, padres de familia y personal docente que transiten por las distintas zonas escolares.

Para evitar percances y contratiempos al momento de acudir a los planteles, la Comisaría recomiendo a las y los automovilistas:

  • Planificar y anticipar sus salidas de casa
  • Conducir con precaución, respetando señalamientos y límites de velocidad
  • Evitar estacionarse en doble fila, sitios prohibidos o bloqueando cocheras
  • Atender las indicaciones de autoridades
  • Usar en todo momento el cinturón de seguridad

De igual forma, para quienes realizan sus recorridos a pie, se les pide cruzar calles y avenidas por zonas y puentes peatonales; verificar que, al cruzar, no se aproximen vehículos; no caminar por el arroyo vehicular; tomar de la mano en todo momento a los menores.

La Comisaría de la Policía Vial hizo un llamado a verificar el buen funcionamiento de sus vehículos antes de emprender cualquier traslado para evitar fallas mecánicas en zonas de alta afluencia de automotores.

Isela Ibarra


También te podría interesar: Avanzan trabajos en área incendiada del Mercado San Juan de Dios

You cannot copy content of this page