mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guardia Nacional demandará a sujeto que agredió a policía municipal

En redes sociales comenzó a difundirse un video en donde se apreciaba la agresión por parte  un sujeto que portaba uniforme de la Guardia Nacional en contra de un Policía

De acuerdo al video que se hizo viral, el presunto agente de la Guardia en su intento por evitar una infracción por estacionarse en lugar no permitido comenzó una discusión que derivo en agresión contra el agente vial, cabe destacar que los hechos ocurrieron en la avenida 14 Oriente perteneciente a la colonia Resurgimiento, en el estado de Puebla.

Ante los señalamientos, la Guardia Nacional emitió un comunicado en el que aclara que el señalado no pertenece ya a la institución, detallando que el elemento causo baja desde el año pasado.

“La persona uniformada que aparece en las imágenes NO es integrante activo de la Institución. La información con que se cuenta señala que causó baja de la Guardia Nacional en junio del 2021”

Se mencionó  también que el sujeto será investigado por usurpación de cargo al portar el uniforme “interpondrá la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales por la probable comisión del delito de usurpación de funciones y lo que resulte”.

 

 

 


Te puede interesar: Hombre muere atropellado en el periférico de Ciudad Guzmán

You cannot copy content of this page