mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fingían estar en situación de calle para cometer delitos

En distintos hechos la Policía de Guadalajara aseguró a cinco sujetos quienes fingían estar en situación de calle para cometer diversos delitos en la zona de Pueblo Quieto y calles aledañas, así lo indicó Juan Pablo Hernández González, comisario general del municipio.

“Hemos tenido detenciones ya de sujetos que se dedican sobre todo a robar computadoras de vehículos, así como las lunas o algunos accesorios de vehículos; hemos tenido varias detenciones y estaremos reforzando toda esa zona. Traemos el problema de personas que simulan estar en situación de calle y que aprovechan la nocturnidad para estar robando cable o algunos accesorios de vehículos y posteriormente estarlo comercializando”.

La Comisaría detalló que del primero de octubre de 2021 al 30 de marzo de 2022 cinco personas fueron detenidas; cuatro en posesión de drogas sintéticas y una por robo al interior de un vehículo.

Actualmente la vigilancia permanece en la zona de Pueblo Quieto y colonias como Jardines del Bosque, Arcos Vallarta, Americana, La Obrera en donde a decir del comisario los delitos han bajado entre 60 y 70 por ciento.

 

Isela Ibarra


También te podría interesar: Con disminución de delitos, Alfaro presenta resultados de seguridad

You cannot copy content of this page