mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuentran el origen del estallido en San Juan de Dios

Esta tarde, locatarios y visitantes del Mercado Libertad, también conocido como San Juan de Dios, reportaron a las autoridades una explosión en el área de alimentos y bebidas.

En el reporte mencionaban que dicho estruendo había sido originado por una fuga de gas LP, por dicha situación personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, acudieron de manera inmediata a la zona,  pues debido a los acontecimientos recientes en el lugar, se tendría que descartar cualquier irregularidad.

Al arribo de los ya mencionados, evacuaron a las personas que se encontraban dentro, para evitar cualquier riesgo, luego de varios minutos de búsqueda, no lograban dar con la fuga ya mencionada, tampoco encontraban de dónde provenía el estallido, por lo que pidieron apoyo a personal de Ciencias Forenses para que ayudara a determinar el origen del sonido.

Luego de la búsqueda realizada y de descartar la versión dónde referían que pudo tratarse de la detonación de un barreno, localizaron el origen de lo sucedido; refirieron que se trataba nada más y nada menos que de un filtro deshidratador del compresor de un refrigerador que se averió.

Después de detectar el origen del estallido, descartaron riesgos dentro del Mercado Libertad.

Andrea Manzo D.

 

Te puede interesar: ¿Cuánto durará la restauración del Mercado San Juan de Dios?

 

You cannot copy content of this page