martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuentran cuerpo en motel de Nuevo León, puede ser Debanhi

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que en los terrenos aledaños al lugar de desaparición de la ciudadana Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, en Escobedo, Nuevo León, los agentes investigadores asignados al caso han localizado un cuerpo sin vida en el interior de una cisterna de agua abandonada.

Posiblemente, fue localizado el cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, en el estado de Nuevo León, aún no se confirma

Por tal motivo se han emprendido las acciones de recuperación del cuerpo con apoyo de protección civil del estado, sin embargo, en estos momentos no es posible establecer características generales de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores realizadas por la por los criminalistas asignados para la extracción.

Se menciona que al momento la familia de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, ha sido debidamente notificada y atendida por un equipo interdisciplinario en espera de los resultados de las diligencias de investigación.

Recordemos que Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años de edad, desapareció sin dejar algún rastro, el pasado 9 de abril del presente año, esto luego de asistir a una fiesta en Nuevo León, acompañada de sus amigas, quienes salieron del lugar del festejo antes que ella; sin embargo, se menciona que las jóvenes le enviaron un transporte de plataforma, pero refieren que ella declinó el servicio.

Cabe señalar que el caso se hizo viral debido a la presión social a través de redes sociales.

Posiblemente, fue localizado el cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, en el estado de Nuevo León, aún no se confirma

Andrea Manzo D.


Te puede interesar: Habrá exposiciones gratuitas en Guadalajara

You cannot copy content of this page