martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos adolescentes fueron localizadas por el grupo de búsqueda de personas de Tlajomulco

Oficiales del Grupo de Búsqueda de Personas de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, en dos casos distintos, lograron localizar a dos femeninas adolescentes que se encontraban desaparecidas.

El primer caso fue el de una joven de 14 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 23 de abril a la 1 de la tarde, luego de que saliera de su vivienda rumbo a la tienda y ya no regresara. Esto ocurrió en el fraccionamiento Los Robles.

La búsqueda fue en conjunto con personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, quienes bajo la aplicación de los protocolos de búsqueda, lograron localizar a la adolescente en el Municipio de Guadalajara y fue entregada a su mamá.

Para el segundo caso los Oficiales encontraron a una femenina de 15 años de edad que se encontraba desaparecida desde las 8:30 de la noche de ayer.

La progenitora de la adolescente mencionó en el reporte que tras una discusión con su esposo, él se retiró de la vivienda, por lo que la menor salió en su búsqueda para no regresar.

Se realizó la búsqueda bajo los protocolos vigentes y la menor volvió a su casa sana y salva a las 7:30 de la mañana de este lunes.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas trabaja de manera permanente, dando como resultado que de la semana del 16 al 22 de abril se realizaron 53 operativos de búsqueda, se atendió a 639 personas y se brindaron 146 atenciones psicológicas. Este organismo refrenda su compromiso con la sociedad jalisciense en este tema.

Con información de la Fiscalía del Estado:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Confirma Comisión Estatal de Búsqueda que Quimberly Anay, fue localizada muerta

You cannot copy content of this page