martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desplegarán operativo de seguridad por visitas a los Siete Templos

Alistan despliegue de seguridad en Centro Histórico de Guadalajara para cuidar a visitantes a los Siete Templos y de cara a las tradicionales actividades religiosas de Semana Santa y Pascua, así lo informó el titular de la Comisaría General del municipio, Juan Pablo Hernández González.

El reforzamiento se hará principalmente con 80 elementos de la Policía Turística, Ciclospolicías, escuadrón motorizado Gamas, vehículos eléctricos, y patrullas, algunos estarán fijos en los ingresos de los templos y otros se estarán moviendo por los puntos con mayor afluencia.

“Los principales hechos que se registran en estas fechas son el robo a personas y diversos robos por motoladrones, sujetos que andan arrebatando celulares, cadenas, bolsos. También muchos de los robos se dan por descuido, es decir, dejan las bolsas en las bancas”.

Hernández González añadió que además, durante el período vacacional se intensificará la vigilancia en parques, centros de atracción turística, zonas con monumentos, plazas, barrancas, entre otros.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Se alarga audiencia de imputación por el homicidio de Aristóteles Sándoval

You cannot copy content of this page