martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con «vaquita» policías de Tlajomulco ayudan a familia

Una familia conformada por la abuelita con discapacidad y seis nietos menores de edad, cuyos padres fallecieron y que viven en situación complicada; fueron apoyados con una «Vaquita»  por elementos de la policía de Tlajomulco.

Se trató de oficiales del Escuadrón Motorizado Jaguares de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco, hicieron “una vaquita” para apoyar con alimentos y artículos de limpieza, a la familia que reside en el fraccionamiento Chulavista.

Señalaron los elementos que se enteraron de la situación de la familia de la señora Juana Brito por medio de un reporte ciudadano publicado a través de redes sociales, por lo que, a título personal, decidieron apoyarles con alimentos y productos de primera necesidad.

La señora Juana fue amputada de su pierna derecha a causa de un accidente, y tiene bajo su cargo a sus seis nietos desde que su hija y su yerno fallecieron, lo pequeños nietos tienen de entre los cinco y los 14 años de edad.

Por su parte el Comandante Juan Martín Ríos García, encargado del Escuadrón Jaguares, mencionó

“Realizamos una cooperación entre los elementos del Escuadrón para traerles productos básicos como alimentos, jabón, shampoo y otros artículos para satisfacer sus necesidades básicas, además que estaremos al pendiente de las necesidades que vayan teniendo”.

Además se comprometió a realizar visitas periódicas y seguirles apoyando con productos en especie por la situación complicada que la familia vive.

Por su parte, la señora Juana expresó su agradecimiento a los uniformados por el noble gesto que mostraron, mencionando que este es un importante apoyo para su familia, puesto que ya no puede trabajar debido a su condición física.

Algunos de los nietos de la señora Juana mencionaron a los uniformados que quieren ser policías cuando sean adultos, por lo que les invitaron a que se acercaran a conocer las motocicletas del Escuadrón, les permitieron montarse en ellas y activar los códigos sonoros.

 


Te puede interesar: Reportan 99 nacimientos en Hospital de la Materno Infantil de Tlaquepaque

You cannot copy content of this page