mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: temperaturas de hasta 45 grados podrían alcanzarse en la región Pacífico

Persistirá ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 40 a 45 grados en zonas de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco (sur), Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado, con actividad eléctrica y sin lluvia. Ambiente matutino frío en zonas altas, por la tarde ambiente caluroso a muy caluroso. Viento de componente oeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 50 a 60  en Nayarit y Jalisco.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contempla cielo despejado , mientras que las temperaturas irán alrededor de 20 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 30 grados y ligera presencia de nubes. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 24 grados. Mínima de 14 y máxima de 33 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nuboso este jueves, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 20 grados y por la tarde en torno a los 24 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 17 y máxima de 25 grados.

El día de hoy en Nayarit, habrá intervalos nubosos la mayor parte del día, el pronóstico es de 23 grados durante la mañana y para la tarde 28. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 18 grados y cielos despejados. Mínima de 14 y máxima 31 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 17 grados y por la tarde, cielos nubosos con chubascos tormentosos con temperaturas en torno a los 24 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con chubascos tormentosos y temperaturas cercanas a los 15 grados. Mínima 12 de y máxima de 26 grados.

 

 

 

 

 


Te puede interesar: El Congreso de Jalisco, aprobó el matrimonio igualitario

You cannot copy content of this page