martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: ambiente caluroso en zonas del centro y occidente del país

Un canal de baja presión sobre el interior de la República Mexicana, en interacción con la entrada de humedad de ambos litorales, ocasionarán intervalos de chubascos sobre el norte, noreste, centro y oriente.  Persistirá un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera manteniendo la onda de calor con ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre la mayor parte del territorio nacional.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo con nubes dispersas durante la mañana incrementando la nubosidad en el transcurso del día, con probabilidad de lluvias aisladas que podrían acompañarse de descargas eléctricas en zonas de Michoacán. Sin condiciones para lluvia en Nayarit, Jalisco y Colima. Ambiente fresco a templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan intervalos nubosos durante la mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 22 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 33 grados y ligera presencia de nubes. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 25 grados. Mínima de 16 y máxima de 35 grados.

En Puerto Vallarta, cielos con ligera presencia de nubes para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 22 grados y por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22 grados. Mínima de 18 y máxima de 26 grados.

El día de hoy en Nayarit, habrá intervalos nubosos la mayor parte del día, el pronóstico es de 25 grados durante la mañana y para la tarde 29. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 18 grados y cielos despejados. Mínima de 15 y máxima 31 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 16 grados y por la tarde, cielos nubosos con chubascos tormentosos con temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con chubascos tormentosos y temperaturas cercanas a los 18 grados. Mínima 10 de y máxima de 27 grados.

 

 

 

 


Te puede interesar: Lista la cuarta dosis de vacuna contra COVID-19

 

You cannot copy content of this page