martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

ATF en Jalisco atenderá tráfico de armas

Dar seguimiento y abatir el tráfico de armas será prioridad de La Agencia Federal de Seguridad de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y Explosivos, (ATF por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, una vez y llegue a Jalisco, así lo indicó el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

“Existen oficinas en algunas ciudades como lo son en Ciudad de México y Monterrey, por primera vez en Jalisco vamos a tener y va a ser de gran ayuda para atender tareas muy específicas, particularmente para el esfuerzo que estamos haciendo de sacar las armas que están circulando por nuestras calles”.

Alfaro Ramírez precisó que el seguimiento de armas y tráfico de armas, además de explosivos, son del dominio de la ATF y su experiencia servirá para reforzar la estrategia de seguridad local.

Con relación a la situación de armas en Jalisco, el mandatario dijo que “es un problema nacional de la misma dimensión en Jalisco que a nivel nacional y que este tiene que ver en cómo se han fortalecido los grupos criminales”.

Lo anterior fue dicha tras la entrega de renovación de las instalaciones de la secundaria número 45 en Zapopan a la cual se le invirtieron casi 40 millones de pesos.

II


También te podría interesar: Jalisco está preparado; cuenta con abasto suficiente de antídoto para picaduras de alacrán

You cannot copy content of this page