martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alistan en Guadalajara recepción y entrega de patrullas

Será este miércoles por la mañana cuando la Comisaría de Guadalajara reciba varios vehículos oficiales (patrullas) que serán utilizados para el patrullaje en diversas colonias; previamente el grupo edilicio de Morena en el cabildo tapatío solicitó rescindir el contrato de arrendamiento para dichas unidades ya que la empresa a cargo de proveerlas incumplió con el contrato.

Tras lo señalado por el grupo de ediles guinda el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro, respondió que “los morenistas se dedican a la pura grilla y en lugar de ir a donde se les necesita, en este caso con las personas afectadas, esto en el incendio de San Juan de Dios, se fueron a la Comisaría a inspeccionar si estaban ahí cuando obviamente están en posesión de la arrendadora”.

Lemus Navarro resaltó que la entrega estaba programada para esta mañana, pero debido a la situación de San Juan de Dios decidieron reprogramar el evento para este miércoles por la mañana, luego de la reunión de seguridad.

Con relación al retraso en la entrega de los vehículos, el alcalde confirmó que se mantiene la multa a la empresa arrendadora por haber entregado a destiempo.

La empresa Integradora de Apoyo Municipal S.A de C.V a quien se le adjudicó dicho arrendamiento y que a decir de regidores de Morena “incumplió con el 92 por ciento del contrato”, se le adjudicaron 792 millones de pesos por concepto de arrendamiento de 303 patrullas, 20 coches eléctricos, 100 motocicletas, 40 scooter y 300 bicicletas que debieron ser entregadas el pasado 31 de marzo y que sólo han dado 25 motocicletas.

 

Isela Ibarra


También te podría interesar: Entregan nuevas patrullas a la Comisaría de Tonalá

You cannot copy content of this page