mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan nuevas patrullas a la Comisaría de Tonalá

Esta mañana se entregaron 50 nuevas patrullas a la Comisaría de Tonalá, mencionan que  las unidades se incorporarán a las labores de patrullaje y vigilancia del municipio.

El evento se llevó a cabo  en el cruce de las avenidas Tonalá y Tonaltecas, encabezado por el presidente municipal Sergio Chávez, elementos de la policía de Tonalá y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional  y Guardia Nacional .

Durante la entrega de vehículos, se hizo mención que en la administración pasada Tonalá cerro con apenas once patrullas, ademas de destacar que el municipio se destaca como uno de los más inseguros y con indices de delitos en la Zona Metropolitana  de Guadalajara.

Adelantó el alcalde de Tonalá que el próximo reto será atender la problemática de luminarias en las colonias, pues aseguró va de la mano con el tema de seguridad pública, garantizó que con ello se bajará la percepción de inseguridad en la zona.

«De nada sirve tener unidades patrullando, si no tenemos todas y cada una de las avenidas, calles, privadas, cotos, que prendan esas 23 mil luminarias que hoy no prenden». 

 

 

Con información de Fernando Núñez

AR


Te puede interesar: Encuentran a menor que desapareció en El Zalate

You cannot copy content of this page