mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alfaro atenderá agenda migrante desde EU

A días de la gira de trabajo del Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro; por Estados Unidos adelantó que trabajará con la tema de la agenda migrante específicamente desde Chicago.

Detalló que se reunirá de forma presencial con la comunidad de migrantes en la unión americana en la Oficina del Estado de Jalisco en Chicago, donde trabajará en esta agenda.

“Por lo pronto arrancamos la gira ya aquí en Casa Jalisco, vamos a abordar temas sociales, culturales, educativos, vamos a tener después una reunión específica para la agenda económica, en general vamos a tener un día de mucho trabajo”

Cabe mencionar que en 2019 se presentó el modelo de trabajo en Casa Jalisco de Chicago, que pausó actividades en la pandemia, el mandatario agregó que fue presentada la marca Jalisco es México,  como  estrategia turística .

Para los jaliscienses que se encuentran en Chicago, la Oficina del Estado de Jalisco en Illinois, se ubica en Melrose Park, Illinois, a 45 minutos aproximadamente de Chicago y funge como una plataforma de servicios de la entidad para la comunidad.

 

 

 

 


Te puede interesar: Camioneta volcó rumbo a Ayotlán, una menor murió

You cannot copy content of this page