martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abren convocatoria internacional para embajadora del Mariachi y Charrería 2022

Desde hoy y hasta el próximo 27 de mayo estará abierta la convocatoria internacional para quienes deseen participar como embajadora del Mariachi y la Charrería 2022. Este se considera el evento de arranque para las actividades del 29 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2022.

A decir de la Cámara de Comercio de Guadalajara, por primera vez este evento contará con una convocatoria internacional, con esto abriendo la posibilidad de qué otros países participen y que las mujeres hispanas que quieren ser portavoz del mariachi y la charrería sean tomadas en cuenta.

Desde hoy y hasta el 27 de mayo de 2022 estará abierta la convocatoria; la selección se realizará el 10 de junio en las instalaciones de la Cámara de Comercio y el 25 de agosto se realizará la final.

Los requisitos para la inscripción son:

Capacidad y habilidad de interpretar música de mariachi

  • Nacionalidad indistinta
  • Tener entre 18 y 30 años de edad
  • Estatura mínima de 1.50 sin calzado
  • Excelente presentación
  • Estado civil indistinto

Además de presentar acta de nacimiento, fotografías, videos, y solicitud de inscripción. Cada una de las ocho semifinalistas recibirán preparación durante dos meses. El premio para el primer lugar es de 40 mil pesos, segundo lugar de 25 mil pesos y tercer lugar de 20 mil pesos.

Cómo parte de las atribuciones de la embajadora deberá tener participación activa durante el 29 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2022, así como ser portavoz del turismo nacional e internacional sobre la cultura y tradiciones, difundiendo los íconos de mexicanidad como lo son el mariachi, el tequila y la charrería.

II


También te podría interesar: Reportan 99 nacimientos en Hospital Materno Infantil de Tlaquepaque

You cannot copy content of this page