jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Unidad de búsqueda reunió a padre e hija, el hombre estaba extraviado

Elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) de la Policía de Guadalajara reunieron con su hija a un hombre, de 74 años de edad, que viajó desde Baja California para verla y se encontraba extraviado en la Colonia San Eugenio.

Luego de un reporte se alertó sobre un hombre de la tercera edad que se encontraba extraviado en Rancho Chico, entre Irán y Cairo, en la colonia antes referida.

Personal de la UBPD acudió y entrevistó al señor Joel, quien dijo haber viajado desde Mexicali, Baja California porque quería ver a su hija, pero se perdió pues no sabía dónde vivía, y tampoco tenía su teléfono.

Los uniformados activaron el protocolo para localizar a sus familiares y también llevaron al hombre a realizar un parte médico a la Cruz Roja.

A través de las redes sociales se logró contactar a su hija, de 51 años de edad, quien dijo que “no sabía que su padre había viajado solo desde aquella entidad” y les proporcionó su domicilio, en la Colonia Lomas del Sur, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La mujer refirió que no contaba con los medios para ir por su padre, por lo cual los oficiales llevaron al señor Joel hasta la casa de su hija.

II

 

 


Te puede interesar: Tamazula de Gordiano: SSE mantiene patrullajes para garantizar la seguridad

You cannot copy content of this page