jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un motociclista murió en un percance vial en Adolf Horn

Durante la madrugada de este sábado, un joven motociclista murió luego de ser impactado por un vehículo.

Los hechos ocurrieron en la avenida Adolf Horn a la altura de la Maseca, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en los límites con el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El cuerpo del motociclista, un hombre de alrededor de 25 años, quedó junto a la motocicleta azul de la marca Italika, en el camellón de esta importante avenida, al sur de la ciudad.

Pese a que el hombre portaba su equipo de seguridad, la fuerza del impacto fue tal, que no pudo sobrevivir y falleció en el sitio.

Paramédicos municipales llegaron al lugar y confirmaron el deceso del motociclista. Hasta el sitio acudió una unidad de la Comisaría de la Policía Vial, quienes acordonaron la zona. Personal forense retiró el cuerpo del joven para llevarlo a la morgue metropolitana.

Por este percance la avenida Adolf Horn fue cerrada parcialmente a la circulación, para que se realizaran los peritajes correspondientes.

Del vehículo causante no se tienen características, ya que el percance ocurrió en la madrugada y el conductor huyó del lugar.

You cannot copy content of this page