jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sobre autopista a Zapotlanejo localizan restos de una persona atropellada

Restos humanos fueron localizados sobre la cinta asfáltica de la Autopista Guadalajara-Zapotlanejo a   la altura de la Colonia Santa Cruz de las Huertas por lo que se presume fue una persona atropellada.

Esparcidos por al menos 50 metros de los carriles centrales de la vialidad,  fue como se encontraron con los restos completamente irreconocibles, entre los cuales se lograron percibir una mano, entre unas prendas y parte de la columna y otros fragmentos desconociendo que parte del cuerpo sean.

Fueron elementos municipales los que al arribo al lugar realizaron el acordonamiento , mencionaron que durante la madrugada se recibió a las líneas de emergencia el reporte de una persona que había sido atropellada sin embargo por las condiciones de los restos no se puede determinar si se trata de un hombre o de una mujer igualmente que se desconoce su condición, pues no se descarta pudiera ser una persona en situación de calle.

En el lugar del fatal accidente también quedaron elementos de la Guardia Nacional así como Policías Municipales en tanto agentes ministeriales y de Servicios médicos realizan el traslado de los restos hasta la morgue metropolitana.

 

 

 

 


Te puede interesar: Hasta 80 por ciento creció el «home office» durante pandemia: Coparmex

You cannot copy content of this page