martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se modificarán cinco rutas del transporte público por el Festival GDLUZ 2022

Durante las celebraciones del Festival GDLUZ que se realizarán del miércoles 2 al sábado 5 de marzo en el centro de Guadalajara, se modificarán cinco rutas del transporte público: Sitren (Trolebús), C07, C123-V1, C104 y T14B-C02 Norte.

En su recorrido hacia el centro de Guadalajara, la ruta Sitren L3 (Trolebús) se desviará de la calle Industria hacia Abascal y Souza, Esteban Alatorre, San Diego, Dr. Baeza Alzaga, San Felipe, Mariano de la Bárcena hasta incorporarse en Av. 8 de Julio a su derrotero habitual. De regreso hacia el Mercado San Juan de Dios, de la Av. Hidalgo se desviará hacia el túnel Hidalgo-Alcalde hasta incorporarse en la Av. República a su recorrido ordinario.

También hacia el centro de Guadalajara, las rutas C07 y C123-V1 de la calle Industria se desviarán hacia Abascal y Souza, Esteban Alatorre, San Diego, Dr. Baeza Alzaga y en San Felipe retoman su ruta habitual. De regreso no se modifica su recorrido.  

La ruta C104 que circula hacia el centro de Guadalajara por la calle Pedro Moreno, se desviará hacia la Av. 8 de Julio y en Prisciliano Sánchez se reincorpora a su recorrido normal. En su derrotero de regreso no se modifica.

Y por último la ruta T14B-C02 Norte, de la calle San Felipe se desviará hacia Mariano de la Bárcena, Av. 8 de Julio, Prisciliano Sánchez y en la calle Donato Guerra se vuelve a incorporar a su recorrido ordinario. De regreso, en su recorrido hacia la glorieta de La Normal, de la calle Ramón Corona se desviará hacia la Av. Juárez, Enrique González Martínez, Contreras Medellín y en Juan Manuel retoma su recorrido ordinario.

Hay que tomar en cuenta estas modificaciones para evitar contratiempos en los recorridos habituales.

 

Con información de la Secretaría de Transporte Jalisco

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Conoce cómo cambiará el horario de Siteur por el festival GDLUZ 2022

You cannot copy content of this page