mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce cómo cambiará el horario de Siteur por el festival GDLUZ 2022

Debido a que este lunes 28 de febrero se dieron a conocer las fechas y horarios en los que se realizará el festival GDLUZ 2022, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) anunció que habrá ampliaciones en sus horarios para dar atención a las personas que decidan acudir al festival.

El festival GDLUZ 2022 se llevará a cabo por el 480 aniversario de Guadalajara del miércoles 2 al sábado 5 de marzo en un horario de 7:30 a 11 de la noche, por lo que Mi Tren, Línea 1 y 3 (Trolebús) del Sitren, Mi Macro Calzada y Mi Macro Periférico operarán hasta las 24:00 h, en esos días.

Durante las fechas del evento, los ingresos a la estación Guadalajara Centro de la Línea 3 de Mi Tren permanecerán cerrados a partir de las 6:00 de la tarde, permitiendo la entrada y salida de las y los usuarios por la estación Plaza Universidad de la Línea 2. Estos cierres no representan afectaciones en la operación de las tres líneas de Mi Tren.

Por otro lado, la Línea 3 (Trolebús) del Sitren, la cual circula por el primer cuadro de nuestra ciudad, va a realizar desvíos en su ruta habitual a partir de las 5:00 de la tarde, los cuales se darán a conocer en las redes sociales oficiales del Sistema de Tren Eléctrico Urbano en Facebook a través de Siteur Jalisco, en Twitter @siteurjal y en Telegram aquí

Se hace el recordatorio a las pasajeras y pasajeros de la Red Siteur que es necesario y obligatorio el uso del cubrebocas de manera correcta durante todo el trayecto.

 

Alejandrina Sandoval

También te podría interesar: Anuncian fechas y programa del Festival GDLuz 2022

You cannot copy content of this page