s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo de dos muertos deja percance vehicular sobre Carretera Chapala

Dos personas muertas es el saldo confirmado de un fuerte percance ocurrido esta mañana sobre la Carretera Chapala a la altura de un restaurante conocido como El Chololo, generando el cierre total de la vía en dirección Guadalajara-Chapala.

El percance involucró a un vehículo que transportaba ladrillos y en el cual viajaban tres hombres que quedaron prensados luego de colisionar contra  un tráiler. Al arribo de oficiales de Protección Civil y Bomberos encontraron a dos  lesionados de gravedad y un joven de entre 20 a 25 años de edad que falleció. 

Respecto a los lesionados uno de ellos fue trasladado en estado grave por Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco a Cruz Verde Los Agaves y el otro fue atendido por Paramédicos de Cruz Roja México, y llevado en estado grave hasta el Hospital Civil Viejo.

Información de Bomberos de Tlajomulco confirmaron que el chófer del tractocamión murió en el hospital, se trata de un hombre de entre 40 y 45  años sumando así dos víctimas fatales tras este fuerte choque.

Al lugar del accidente acudieron Protección Civil y Bomberos, así como Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, la Unidad Estatal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, elementos que trabajaron en las maniobras de rescate de los heridos y el ahora fallecido.

Trasciende que el chófer del tráiler se dio a la huida luego del accidente que hasta el momento mantiene cerrada la circulación con rumbo a Chapala.

Igualmente cabe señalar que el choque ocurrió alrededor de las 6:30 de esta mañana, por lo que el tráiler no debería estar circulando sobre esa zona, debido que aún estaba dentro del horario de restricción para transporte de carga pesada.

 

 


Te puede interesar: Trabajarán en conjunto para reducir el robo a transporte de carga

You cannot copy content of this page