martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rescatan a dos niñas abandonadas en un hotel de Guadalajara

Dos menores de edad que se encontraban encerradas y abandonadas dentro de la habitación de un hotel, en Guadalajara, fueron rescatadas por policías municipales la tarde de este jueves.

La tarde de este jueves, dos menores que se encontraban encerradas, abandonadas y sin alimentos en la habitación de un hotel de Guadalajara, fueron liberadas por elementos de la Comisaría Tapatía.

El hecho tuvo lugar sobre la avenida Javier Mina al cruce con las calles Porres Baranda y la calle Francisco Villa, en la colonia La Penal, de Guadalajara.

Huéspedes y trabajadores del lugar se percataron del llanto de las menores por lo que de inmediato realizaron el reporte a los números de emergencia. Por este hecho se generó una intensa movilización policíaca en la zona, a su arribo los elementos policíacos localizaron a las pequeñas dentro de la habitación número ocho.

Al no contar con un duplicado de la llave para ingresar policías de Guadalajara, realizaron maniobras para rescatar a las menores a través de una ventana. Tras el rescate proporcionaron alimentos y bebidas a las menores.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para valorar el estado de salud de las pequeñas de tan solo 4 y 5 años de edad, las cuales no presentaban huellas de violencia. Psicólogos de la unidad de intervención primaria y de atención a víctimas de la Policía de Guadalajara también se hicieron presentes.

Fueron los propios empleados del hotel quienes mencionaron que la madre de las pequeñas salió desde la tarde del martes dejándolas encerradas y sin alimentos, no hubo quien pudiera brinda algún número de contacto de los familiares de las menores; por lo que se dio aviso al Ministerio Público de Ciudad Niñez para comenzar con las investigaciones.

AMH


Te puede interesar: Muere hombre atropellado por transporte público en Guadalajara

You cannot copy content of this page