martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prevén ampliar C4 del Mercado de Abastos

Se espera para 2022 ampliar el sistema de videovigilancia C4 del Mercado de Abastos de Guadalajara y que con esto alcance la cobertura de 120 cámaras, así lo señaló presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA), Francisco Javier Zaragoza Lovera.

“Ahorita nos encontramos instalando 20 cámaras fijas y 10 giratorias que serán instaladas en el perímetro del mercado y yo creo que aproximadamente en un mes más vamos a instalar otras 10 cámaras giratorias y otras 20 cámaras fijas en puntos ciegos que todavía todavía tenemos el mercado; nuestra capacidad de servidores es para manejar hasta 120 cámaras y esperamos que en el transcurso del año podamos llegar a ese nivel de cámaras”.

La más reciente inversión, hace seis meses, alcanzó los dos millones de pesos y esto sirvió para la actualiza de los sistemas.

Con relación a los resultados del C4 el presidente de la Unión de Comerciantes dijo que desde su implementación se ha dado atención oportuna a conatos de incendio, cortinazos, robo hormiga, robó a negocio, entre otros, pues se tiene coordinación y cuatro unidades en comodato con la Policía Municipal de Guadalajara.

Una vez más Zaragoza Lovera repudió la situación de violencia que sufrió una mujer, trabajadora de un local de alimentos quien el pasado 14 de febrero fue golpeada por otro comerciante al tener presuntamente una diferencia por exceso de ruido.

 

 

Isela Ibarra


Te puede interesar: Rutas de transporte en Tonalá y Tlaquepaque pararán este sábado por carrera

You cannot copy content of this page