martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías de Tlajomulco localizaron a personas extraviadas

Se informó que el primer caso se trató de un mejor de edad, quien decidió salir de su casa por problemas de depresión.

El menor fue localizado en el municipio de Guadalajara, por lo que elementos municipales lo entregaron a sus padres de 51 y 46 años de edad respectivamente.

Posteriormente se localizó a una joven de 19 años de edad. De acuerdo con la información, la femenina había ido con una de sus amigas, sim embargo, los papás no supieron nada de ella en 10 días. La amiga señaló que la joven ciertamente había ido a su casa, pero se retiró acompañada de su expareja. La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, tras la aplicación de los protocolos de búsqueda y el cruce de información con que se contaba, se logró la localización de la mujer con vida y en buen estado de salud.

por otra parte, oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco localizaron a un masculino de 88 años de edad, quien se encontraba deambulando sobre Camino Real. Los uniformados se percataron que el hombre estaba desorientado, por lo que lo abordaron de inmediato.

El octogenario mencionó que no recordaba donde vivía, por lo que se solicitó a personal del área de Servicio Social para localizar a los familiares del hombre. Minutos más tarde arribó una femenina de 54 años de edad, quien se identificó como hija del hombre de la tercera edad, refiriendo que no se percató que su progenitor salió de su vivienda.

Finalmente elementos policiacos pusieron bajo resguardo del área de Trabajo Social, a una niña de 10 años de edad que estaba extraviada, esto luego de que se recibiera reporte a través del C4 Tlajomulco. Informaron que la menor estaba extraviada sobre Loma de Managua, al cruce con Loma de Santo Domingo, en el fraccionamiento Lomas del Sur.

Cabe señalar que entrevistaron a un conductor de autobuses de transporte de personal y mencionó que momentos antes arribó la pequeña de 10 años de edad, pidiéndole que la llevara con sus familiares a Zalatitán, debido a que su progenitora la maltrataba.

ST

You cannot copy content of this page