mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía Vial desplegará operativos por Clásico Nacional

Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), desplegarán operativo por el Clásico Nacional en las inmediaciones del Estadio Akron este sábado 12 de marzo.

“La finalidad del despliegue es procurar la seguridad de peatones y automovilistas, así como agilizar el tránsito en la zona, y se mantendrá antes, durante y después del encuentro, en coordinación con otras autoridades para brindar el apoyo que se requiera”.

La Policía Vial exhortó a las y los conductores que acudirán al partido a anticipar sus salidas de casa para evitar congestionamiento vial y respetar la Ley de Movilidad, estacionándose en sitios permitidos y no invadiendo los espacios exclusivos para los demás usuarios de la vía pública durante el Clásico Nacional.

Así mismo, hizo un llamado a respetar en todo momento las indicaciones de las autoridades en el punto y evitar conducir bajo los efectos del alcohol, pues esta práctica pone en riesgo la integridad de todas y todos quienes circulan por las inmediaciones del inmueble.

II


También te podría interesar: Elementos de la Policía Vial reciben capacitación sobre «Hechos de tránsito»

You cannot copy content of this page