martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió un hombre que fue atropellado en López Mateos

Un hombre en aparente situación de calle, murió esta madrugada luego de ser brutalmente embestido por un vehículo, cuyo conductor huyó tras los hechos y no hubo rastro alguno en el lugar que pueda llevar a su localización.

Todo sucedió poco después de las 3:00 de la mañana en el paso a desnivel de la avenida López Mateos, justo debajo de las vías del tren de avenida Inglaterra, en donde el cadáver de este hombre, de edad estimada a los 30 años, quedó boca abajo abarcando ambos carriles centrales, en el sentido sur a norte.

Luego de ser arrollado, al hombre le pasaron por encima más automóviles, versión confirmada por elementos de la Policía Vial pues refirieron que el cuerpo presentaba varias huellas de llantas sobre sus piernas y tórax, así como una profusa herida en el cráneo que se presume, fue la lesión que le causó la muerte.

Por este percance la avenida López Mateos tuvo que ser cerrada en su totalidad por varias horas, lo que provocó un severo «embotellamiento» vial y automovilistas tuvieron que hacer varias maniobras para poder salir a los carriles laterales.

 

Elementos viales resguardaron el cuerpo mientras personal forense realizaba las pesquisas de ley.

Cabe señalar que sobre los pasos a desnivel, es frecuente que personas en situación de indigencia deambulen por los acotamientos o los muros de contención.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Hombre murió atropellado en el periférico poniente Ciudad Guzmán

You cannot copy content of this page