martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre murió atropellado en el periférico poniente Ciudad Guzmán

Agentes de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento del accidente registrado la noche de este sábado en el periférico poniente a escasos metros de la glorieta de la Tzapotlatena, lugar en el que un hombre murió atropellado por un vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, indicando que el cuerpo del masculino quedó cercenado, indicando que la parte de inferior de las extremidades quedó en la carpeta asfáltica y la otra parte en el interior del vehículo, en el asiento del copiloto.

Se conoció que derivado de la fuerza de la colisión con la que fue embestido el hombre y por el exceso de velocidad que era conducido el vehículo, fue el resultado de tan impresionante accidente.

Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial se encargaron de asegurar el área en la que quedaron los restos del infortunado y el vehículo Mitsubishi, Lancer, en color rojo, con placas del estado de Colima, trascendiendo que el conductor huyó del lugar.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias se encargaron de recabar los diferentes indicios en el área, para finalmente trasladar los restos del infortunado que fue identificado extraoficialmente como Abraham E. de 30 años de edad, vecino del estado Veracruz.

Al lugar acudieron compañeros de la víctima, señalando que eran trabajadores de empresa agrícola, mismos habitan en una finca que se ubica a escasos metros del lugar en el que ocurrió el accidente.


También te podría interesar: Hombre murió atropellado por un vehículo pesado en Gobernador Curiel

You cannot copy content of this page