martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista en calle Pablo Valdez de Guadalajara

Dos jóvenes motociclistas sufrieron un aparatoso choque en los cruces de las calles Emiliano Zapata y Pablo Valdez en la colonia La Perla, en el municipio de Guadalajara.

A decir de testigos en el lugar, los jóvenes circulaban por la calle Pablo Valdez cuando fueron impactados por una camioneta de carga de tres toneladas. De inmediato los vecinos realizaron el llamado al número de emergencia 911 para solicitar ayuda de los servicios médicos municipales.

Al arribo de los paramédicos confirmaron la muerte de uno de ellos, mientras que el otro fue trasladado a recibir atención médica hasta un hospital en condición regular de salud.

El conductor de la pasada unidad quiso huir del lugar, pero fue interceptado por automovilistas una cuadra adelante. Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Vial para evitar que otros vehículos le pasaran por encima y evitar algún otro percance.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo del joven hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Llega joven internado en hospital de Querétaro a Jalisco

You cannot copy content of this page