martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Menor de 13 años muere electrocutado en una obra en construcción

Cinco empleados de una obra en construcción, ubicada sobre los cruces de las calles 16 de Septiembre e Iturbide en la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Zapopan, sufrieron una descarga eléctrica mientras realizaban algunos trabajos de albañilería; un menor de 13 años murió.

A decir de vecinos, dos menores y tres hombres más se encontraban engarrando la fachada de una finca, al intentar mover el andamio, el mismo tocó cables de media tensión de la CFE y sufrieron una descarga eléctrica de aproximadamente 23 mil voltios.

De inmediato habitantes de la zona realizaron diversos llamados al número de emergencia 911, cuando bomberos y paramédicos arribaron al sitio confirmaron el hechos así como la muerte de un menor de aproximadamente 13 años quien cayó de varios metros a consecuencia de la descarga eléctrica.

Además, otro niño más de 11 años, así como los tres adultos, fueron trasladados en condición regular a grave de salud hasta un hospital para su mejor atención.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan quedaron a cargo de este hecho para saber si los trabajadores usaban arneses y sistema de seguridad, así como el permiso de la obra.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo del menor para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Vacunación para mayores de 18 años será sin cita en el Auditorio Benito Juárez

You cannot copy content of this page