jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Impresionante choque en López Mateos ocurrió durante la noche

Un aparatoso accidente entre cuatro vehículos generó importantes complicaciones viales sobre avenida López Mateos a la altura de avenida Moctezuma, esto en las inmediaciones de Plaza del Sol, en el municipio de Zapopan.

A decir de personas que circulaban en el lugar y de los conductores afectados, un joven de 17 años de edad, quien circulaba a exceso de velocidad a bordo de un Jeep Wrangler, ignoro los semáforos y se pasó la luz roja.

A raíz de esta acción, choco a un automóvil Sedán de la marca Kia y a un deportivo Ford Mustang, tras el impacto invadió los carriles contrarios en donde impactó de frente a un vehículo de la marca Mazda.

A pesar de lo aparatoso del choque Max ninguno de los involucrados o sus acompañantes resultaron heridos, sin embargo, todos los vehículos terminaron en pérdida total.

Este hecho generó una importante carga vehicular durante varias horas, hasta que los restos de los automotores fueron retirados por una grúa.

Trascendió en el lugar de los hechos que el responsable no contaba con licencia de manejo, ya que presentó un permiso temporal de conducir, además de manera extraoficial se indicó que era el hijo del cónsul de la República de Corea en la entidad.

AG

You cannot copy content of this page