martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hay invitación para participar en Paseo Dominical en el Cuartel Militar de La Mojonera este domingo

El Ejército y la Fuerza Aérea mexicanos, La Gran Fuerza de México, a través de Comandancias de la V Región Militar y la 15/a. Zona Militar invitan a la población en general a que el próximo domingo 27 de marzo participen del Paseo Dominical que se llevará a cabo en las instalaciones del Cuartel Militar de La Mojonera a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

El ingreso al Cuartel se encuentra ubicado en la Avenida General Ramón Corona 4100, en la colonia La Estrada, en el municipio de Zapopan.

Podrán acudir familias completas, incluso llevar a sus mascotas, siempre y cuando porten correctamente y en todo momento su respectivo cubrebocas, siguiendo las medidas sanitarias de prevención del COVID-19 y se responsabilicen de sus mascotas y sus deshechos, colocándolos en las bolsas de concentración y depositando estas bolsas en los cestos de basura.

Pequeñas caminatas y carreras entre amigos y familiares son algunas de las actividades que se podrán realizar en este Paseo Dominical, además de paseos en bicicleta, patines o patineta, mientras se cuide la sana distancia, se tenga precaución con los peatones y se cuente con casco, chaleco reflejante, coderas, rodilleras y todos los equipamentos de seguridad.

Se mantendrán todas las medidas de sanitización, como el uso de gel antibacterial y toma de temperatura al ingreso, además de que se contará con puntos de socorro médico e hidratación, así como baños públicos para asegurar que los invitados puedan permanecer el mayor tiempo posible en las emblemáticas instalaciones aeroportuarias, donde de manera adicional se podrán conocer stands de diversas temáticas relacionadas con las Fuerzas Armadas.

Paseo Dominical

Este ejercicio se llevará a cabo de manera simultánea en todas las instalaciones militares del país con el propósito de que se estreche aún más la relación entre la población general y las Fuerzas Armadas, ya que estas se encuentran permanentemente al servicio de todos los ciudadanos mexicanos.

 

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Gobierno de Tlaquepaque suministra agua potable a zonas afectadas del municipio por reparación de pozo del SIAPA

You cannot copy content of this page