martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Feria de la Pitaya y Empanadas 2022: Cuándo y dónde será

Este martes la Feria de la Pitaya, sus Derivados y Guamúchiles fue aprobada por el Gobierno de Guadalajara, esto a través de la Comisión Dictaminadora de Zona de Intervención Especial Centro Histórico, y en esta nota te contamos cuándo y dónde se realizará este año.

No olvidemos que seguimos en medio de la contingencia sanitaria, pero podemos estar felices de que este año tendremos la Feria de la Pitaya y Empanadas de Cuaresma.

Feria de la Pitaya

Se realizará en el marco de Semana Santa y Pascua 2022 y la venta será de empanadas, cirios, artículos religiosos y agua, ya que la comisión mencionada anteriormente autorizó la instalación de las y los vendedores del 30 de marzo al 30 de junio, ¿dónde? en la zona de las Nueve Esquinas y Plaza Mexicaltzingo.

Se contará con 258 comerciantes de empanadas, palmas, cirios, artículos religiosos y agua podrán ofrecer dichos productos del 10 al 24 de abril, durante Semana Santa y Pascua, y tendrán permitido instalarse en las inmediaciones de los siguientes templos:

San José de Gracia
San Juan de Dios
Santa Mónica
Merced, Capuchinas
Catedral
Santa Teresa de Jesús
Sagrario Metropolitano
Santuario de Guadalupe
San Agustín
San Francisco
Aranzazú
Santa María de Gracia
Templo del Carmen

Hay que respetar la sana distancia y evitar aglomeraciones, según lo ha dictado la Mesa de Salud para disfrutar tranquilamente de esta feria.

 

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Anuncian incremento salarial para personal de Fiscalía y Policía Estatal

You cannot copy content of this page