s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

FBI y U.S Marshals reconocieron a Policía de Zapopan por localizar a multihomicida

La Agencia F.B.I y U.S Marshals reconocieron a elementos de la policía de Zapopan por haber colaborado en la localización de uno de los 10 objetivos más buscados en Estados Unidos, se trata del multihomicida Octaviano Juárez de 48 años de edad, quien desde hace 16 años era buscado por autoridades del vecino país del norte.

El Comisario General de Seguridad Pública de Zapopan, Jorge Alberto Arizpe García resaltó los logros que ha tenido el grupo de búsqueda municipal y también habló sobre diversas colaboraciones con las agencias estadounidenses.

“Al día de hoy la policía zapopana ha intervenido en seis detenciones en coordinación con U.S Marshals, dos detenciones en coordinación con Interpol Mexico y una detención en coordinación con el FBI, Siendo precisamente este último el motivo que nos reúne aquí esta tarde”.

Fue el pasado tres de febrero cuando los elementos zapopanos participaron en un operativo realizado en Periférico y Prolongación avenida El Colli, en Paraísos del Colli en donde dieron con la localización de Octaviano Juárez Corro, Quién contaba con una orden de aprehensión emitida en Wisconsin, Estados Unidos.

Cómo reconocimiento el FBI entregó una placa al comisario general y también un reconocimiento a los oficiales de dicha dependencia, ademas el cuerpo de alguaciles hizo entrega de diversas distinciones.

Isela Ibarra


También te podría interesar: Policía zapopana recibió donación de 11 caballos

You cannot copy content of this page