martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal accidente en motocicleta dejó un joven muerto y uno gravemente herido en Av. Acueducto

Esta tarde un fatal accidente dejó el saldo de un joven sin vida y otro más gravemente lesionado. Este accidente ocurrió sobre Av. Acueducto a su cruce con la Av. Pablo Neruda en la colonia Colinas de San Javier, en el municipio de Guadalajara. 

Según testigos de los hechos, los dos jóvenes se encontraban a bordo de la motocicleta tipo Scooter circulando a exceso de velocidad y sin la protección del casco de seguridad.

Tras el accidente, testigos que pasaban por el lugar vieron los cuerpos de los dos jóvenes tirados sobre el pavimento, y además de realizar inmediatamente los reportes a los números de emergencia donde informaron de la situación, procedieron a realizarles maniobras de primeros auxilios mientras esperaban a las autoridades.

En cuestión de minutos paramédicos municipales arribaron al lugar y fueron quienes confirmaron que el cuerpo de uno de los jóvenes, de entre 20 a 25 años de edad ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro, de aproximadamente 20 años de edad fue atendido en el lugar para después ser trasladado a un puesto de socorros en estado grave de salud, donde murió mientras recibía atención médica.

Elementos de la Policía del Estado arribaron al lugar y fungieron como los primeros respondientes y acordonaron la escena de este fatal suceso. Personal forense realizó los peritajes correspondientes para confirmar si fue un accidente o fue un percance en el que pudo estar involucrado otro vehículo.

Familiares del joven de entre 20 a 25 años que se encontraba sin vida acudieron al lugar para identificar el cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue metropolitana por personal forense

Derivado de este hecho se generó una gran carga vehicular, principalmente en la Av. Pablo Neruda, en dirección de la Av. Montevideo a Av. Patria. 

 

Con información de Edgar Rodríguez:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Muere en percance de motocicleta sobre Carretera Chapala

You cannot copy content of this page