mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere en percance de motocicleta sobre Carretera Chapala

Un hombre fallecido y uno más herido de consideración fue el resultado de un aparatoso percance ocurrido sobre la carretera Chapala en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La versión brindada por uniformados de la Comisaría de Seguridad Pública señaló que ambos sujetos tripulaban una motocicleta de bajo cilindraje y en las inmediaciones del aeropuerto perdieron el control del vehículo, se salieron de la cinta asfáltica y colisionaron a alta velocidad en contra de un árbol del camellón

Servicios médicos municipales acudieron al lugar del accidente y corroboraron el deceso de uno de los tripulantes, mientras que el segundo afectado fue valorado y recibió atención médica.

Agentes de la fiscalía del Estado de Jalisco del área de puestos de Socorro arribaron al sitio del accidente para realizar las investigaciones correspondientes.

Personal del instituto jalisciense de ciencias forenses trabajo con el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue metropolitana ante la mirada de sus familiares, quiénes reconocieron el cuerpo ante las autoridades.

Andrea Manzo D.

You cannot copy content of this page