jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En Querétaro registran 26 hospitalizaciones tras hechos violentos en «El Corregidora»

Saldo de 26 hospitalizaciones es lo que han registrado autoridades de Querétaro tras los hechos violentos en el estadio Corregidora ocurridos este sábado.

De acuerdo al ultimo corte del gobierno queretano señalan que 26 personas  fueron hospitalizadas, 01 se encuentra grave, 08 delicadas y 17 con pronóstico de estables y sin gravedad; 11 de estas ya fueron dadas de alta.

De esta cifra, detallaron 2 son mujeres, y 24 hombres, de ese total, 16 son originarias de Jalisco. Mientras que uno de los hombres originarios de Querétaro requirió ser  trasladado a la Ciudad de México para recibir atención especializada, al presentar daños graves en un ojo.

Por otra parte, en las vías habilitadas para solicitar información reportan no se han recibido llamadas buscando a alguna persona desaparecida, mientras que en el número 3334522758 , se recibieron 17 mensajes de texto vía WhatsApp para solicitar información, ninguno buscando a alguna persona desaparecida.

Adelantan que el Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría General de Gobierno y la Coordinación General Estratégica de Seguridad, mantiene contacto permanente con las autoridades de Querétaro y brindará cortes informativos.

 

 


Te puede interesar: Club Chivas ya contemplan reforzar seguridad ante los próximos clásicos

You cannot copy content of this page