mircoles, 10 de agosto del 202210 de ago del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Club Chivas ya contemplan reforzar seguridad ante los próximos clásicos

Tras los hechos violentos ocurridos en el estadio  «Corregidora» en Querétaro ocurridos este fin de semana, y a espera de que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) emita las determinaciones a tomar; el Club Chivas adelantó que ya se trabaja en el reforzamiento de seguridad en el estadio.

Fue a través de un comunicado oficial que el Club Deportivo Guadalajara adelantó que se están ajustando los protocolos de seguridad, pues cabe mencionar están dos clásicos en puerta, el duelo ante América y el llamado Clásico Tapatío contra los rojinegros del Atlas.

Cabe mencionar que dichos encuentros están por definirse, pues será este martes 8 de marzo cuando se determinen las medidas a tomar de parte de todos los clubes de la liga mexicana tras los incidentes de este sábado.Incluso el Gobernador del estado así como los ediles de Guadalajara y Zapopan adelantaron que se desplegará un operativo de vigilancia reforzado durante estas jornadas.

Por su parte la directiva del rebaño condenó los actos de violencia y exhortó a las autoridades  y afición a trabajar de manera coordinada para la prevención de la violencia.

En tanto el Club Atlas solicitó que las investigaciones se lleven a fondo para dar con los responsables de la violencia en Querétaro, esta mañana adelantaron en la reunión de seguridad del Gobierno de Jalisco que en las próximas horas se presentarían a los primeros detenidos.

 

AR

 


Te puede interesarNo se han solicitado informes sobre personas desaparecidas tras riña en Querétaro