mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a Jaime Rodríguez «El Bronco» ex gobernador de Nuevo León

El ex-gobernador de Nuevo León; Jaime Rodríguez «El Bronco»  fue detenido este martes en el municipio General Terán, se le acusa desvío de recursos.

Trasciende que la detención fue ejecutada por la Fiscalía especializada en delitos electorales, ante la captura el actual gobernador de estado; Samuel García emitió un mensaje en sus redes sociales mencionando que “Quien la hizo la paga, quien robo o desvío recursos públicos a sus amigos, a sus sobrinos,a sus favoritos, a sus campañas va a ir a la cárcel”.  

La captura se hizo efectiva luego de que en 2018 el ahora gobernador Samuel García presentara una denuncia por  presunto desvío de fondos, Samuel García condenó a través del mensaje que las acciones de su gobierno van entorno al combate de la corrupción «Somos un gobierno incorruptible, quien la hizo la paga». 

Hasta el momento se sabe que Jaime Rodríguez fue trasladado al Penal 2 de Apodaca a rendir su declaración, se espera que en la próximas horas  la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de NL emita un comunicado oficial y en rueda de prensa se amplié la información.

 

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar: Clima: Prevalecerá ambiente vespertino cálido en la mayor parte del país

You cannot copy content of this page