martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo de una persona muerta deja el accidente de un tráiler en Periférico

El conductor de un vehículo de carga pesada murió esta madrugada luego de que el tráiler que conducía chocará y posteriormente se incendiara en Periférico Oriente.

Fue sobre los cruces de la calle Betania y periférico Oriente en la colonia Bethel, zona limítrofe con el municipio de Tonalá que se dio el fatal accidente, del que testigos oculares mencionaron que el conductor de repente perdió el control e impactó un árbol tras invadir el camellón; minutos más tardes el vehículo comenzó a arder en llamas.

Al lugar del siniestro acudieron Bomberos quienes localizaron el tráiler siniestrado y envuelto en llamas, tras sofocar el incendio se encontró a un costado de la puerta el cadáver del chófer  totalmente calcinado.

A decir de las autoridades posiblemente el hombre pudo quedarse dormido al volante y por ello perdió el control del tráiler, asta el momento se desconoce la edad e identidad del conductor en tanto el cuerpo se encuentra a resguardo de médicos forenses en espera de que la familia haga el reclamo de sus restos.

 

Con información de Alberto Mariscal

AR


Te puede interesar: Matatlán no puede recibir un kilo de basura más: Sergio Chávez

You cannot copy content of this page