mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Becarán a jóvenes para que estudien inglés

El municipio de Zapopan becará a jóvenes de entre 8 y 25 años para que estudien ingles en Proulex. Así anunciaron el proyecto que tendrá una inversión de 3 millones de pesos.

El monto estará destinado a cubrir la colegiatura de mil matriculas en el centro de idiomas durante 3 años, detallaron en comunicado; al programa municipal se le nombró Zapopan Bilingüe y será destinado a jóvenes estudiantes con promedios sobresalientes.

 

“Es una gran oportunidad porque esto les va a permitir abrir una puerta, es una llave para tener un idioma más. Es una llave que va a darles facilidades para que tengan un trabajo, además, en un nivel mucho más alto del que pueden encontrar en otro lado”,

Así lo mencionó Juan José Frangie Saade presidente municipal, añadió que el programa es parte de la estrategia de desarrollo educativo del municipio y se suma a programas como Beca Zapopan y Mi Estancia Zapopan.

Por su parte, el coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Salvador Villaseñor Aldama, destacó que este programa forma parte de una iniciativa única a nivel nacional, presumen  que colocará a Zapopan como referente en el fomento de un segundo idioma.

“Con esto posicionaremos al municipio de Zapopan. Tenemos claro que seremos un municipio único a nivel nacional en el que tendremos la capacidad de poder fomentar el idioma inglés desde edades tempranas”.

Cabe mencionar que los apoyos consisten en la ayuda de 100 por ciento por alumno para cubrir el pago total del curso en el Proulex cuya  duración es de nueve meses e incluye todos los niveles de enseñanza, para el registro los interesados podrán consultar las bases en la siguiente página creditozapopan.com.

 

 

 


Te puede interesar: Algunas rutas del transporte público modificarán su derrotero por obra en la calle Pablo Valdez

You cannot copy content of this page