mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Bajo un puente peatonal, muere hombre que intentó cruzar el Periférico

Bajo un puente peatonal, fue atropellado un hombre de entre 30 y 35 años de edad luego de intentar cruzar Periférico mismo que en la hazaña fue embestido por una unidad de Mi Macro Periférico.

Los hechos ocurrieron a la altura del anillo Periférico y Escoreal,  en la colonia  Belenes Norte, a decir de testigos oculares, el ahora fallecido intento cruzar la vía y al llegar al carril exclusivo del peribús, una unidad lo atropelló proyectándolo hasta el carril contiguo.

Al arribo de los servicios de emergencia, localizaron un hombre tirado e inconsciente sobre la cinta asfáltica, de igual manera se encontraba una mujer, quien manifestó ser chofer del camión de e la ruta “Mi Macro” misma que mencionó que el hombre se atravesó la calle sin precaución por lo que no pudo detener su marcha.

Por su parte personal de servicios médicos corroboró el  deceso refiriendo que presenta trauma craneoencefálico tras el impacto, acudieron también personal de la Comisaría de Vialidad y elementos del  Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo.

 


Te puede interesar: Clima: persistirá ambiente vespertino caluroso el el país

 

You cannot copy content of this page