martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Automovilistas resultan ilesos tras fuerte choque en avenida López Mateos

Esta tarde sucedió un fuerte choque entre un camión de carga pesada y dos automóviles particulares.

Dicho percance sucedió sobre avenida López Mateos, entre calle Niños Héroes y Camino a Las Moras, frente a la Plaza Galerías Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga. Automovilistas que circulaban por la zona se percataron del fuerte impacto entre los automotores y se detuvieron a brindar el apoyo para posteriormente reportar a las autoridades lo sucedido.

De manera inmediata acudieron a la zona elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, quienes a su arribo se percataron que los conductores involucrados ya se encontraban fuera de sus  vehículos; sin embargo, se solicitó el apoyo a Servicios Médicos para realizar la valoración de los sujetos, quienes no contaban con lesiones de consideración a pesar de lo aparatoso e impactante del choque.

Por lo anterior se menciona que el conductor del vehículo más afectado solo presentó lesiones menores, mientras que el operador del camión de carga pesada fue trasladado a recibir atención médica debido a que presentó diversas facturas que tenían que ser valoradas.

Testigos refieren que el accidente sucedió por falta de cultura vial, ya que uno de los conductores realizó una maniobra sin previo aviso y esto lo llevó a ser impactado fuertemente.

Con información de Edgar Rodríguez

 

 

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Te puede Interesar: Vehículo volcó y cayó del paso a desnivel de Lázaro Cárdenas

 

 

You cannot copy content of this page