jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aseguran en taller mecánico motos y vehículos utilizados en diversos delitos

Mediante un cateo relacionado con robo a cuentahabientes fueron aseguradas varias motos y vehículos con irregularidades presuntamente utilizados en diversos delitos, así lo indicó Personal de la Unidad de Investigación de Robo a Instituciones Bancarias y de Valores de la Fiscalía del Estado (FE).

El cateo se realizó el día de ayer en un taller mecánico ubicado en la calle Ignacio L. Vallarta, de la colonia Lomas de la Soledad, en el municipio de Tonalá.

A esta finca llegaron los agentes investigadores de la Unidad de Robo a Instituciones Bancarias y de Valores luego de que iniciaron con una serie de trabajos de gabinete y en campo derivado del robo a un cuentahabiente registrado el pasado 15 de marzo, en la colonia Providencia, de Guadalajara.

Con el apoyo del monitoreo de cámaras del C-5 se le dio seguimiento a un vehículo Nissan March que estaba relacionado en el ilícito, el que fue ubicado en el taller antes mencionado, donde además se localizaron diversos objetos con los que presuntamente se cometió el hecho delictivo.

El agente del Ministerio Público solicitó al juez Décimo Cuarto Especializado en Control y Justicia para Adolescentes del Primer Distrito Judicial la orden de cateo al inmueble, el cual se concedió este viernes.

Al interior del taller se aseguraron un auto Toyota, Yaris, sin placas de circulación; un Ford, Mustang, color rojo; un Seat, Toledo blanco, sin placas y con número de motor remarcado; un Chevrolet, Aveo; una motocicleta Yamaha, en color rojo; un vehículo Toyota, Yaris y un Nissan, Sentra, ambos en color blanco con amarillo, así como una motocicleta Italika color negro, con número de serie remarcado la cual también habría participado en el atraco antes citado.

Además, fueron asegurados un Nissan Tsuru, en color amarillo con azul; una camioneta Jeep, Grand Cherokee; un Renault, color negro; un Nissan Sentra, blanco con amarillo; una camioneta Ford, pick up, sin serie y sin placas; un Toyota, Yaris en color blanco con amarillo; una Ford pick up; un auto Volkswagen Atlantic; una Chevrolet pick up, azul con blanco; un vehículo Chevrolet tipo Chevy y una motocicleta Bajaj, Pulsar, rojo con negro, con número de serie remarcado que también tendría relación con los hechos de la colonia Providencia.

También se localizaron al interior del inmueble varias prendas de vestir, mochilas, juegos de llaves de diversas marcas de vehículos, documentos y cartuchos útiles.

Los automotores y los indicios fueron aseguradas por el personal de la Fiscalía del Estado, además de que las investigaciones continúan para identificar a las personas involucradas en estos hechos.

II

You cannot copy content of this page