mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

35 lesionados dejó choque entre transporte público y tráiler en carretera Chapala

Un aparatoso choque entre una unidad de transporte público y un tráiler que cargaba chatarra se suscitó sobre carretera a Chapala, a la altura del Hotel El Tapatío, en sentido hacia la ciudad de Guadalajara; este percance arrojó 35 personas lesionadas de diferentes edades.

A decir de los pasajeros, el tráiler circulaba a baja velocidad los por carriles de baja y en una distracción del chófer de la unidad de transporte público, se impactó en la parte trasera de la pesada unidad.

De inmediato se realizaron los llamados al número de emergencia 911 pues había bastantes heridos, hasta el sitio arribaron los servicios médicos de Tlaquepaque y de otras dependencias municipales, así como de la Cruz Roja y Protección Civil y Bomberos de Jalisco para atender a los 35 lesionados.

De las cuales, cinco fueron trasladados en condición grave de salud, 14 en estado regular y 16 en estado leve de salud. El conductor del transporte público quedó prensado entre los fierros retorcidos y personal de Protección Civil de Jalisco tuvieron que rescatarlo con equipo hidráulico.

Además, el chófer del tráiler huyó del sitio después de percance. A este lugar también se dieron cita elementos de la Policía Vial quienes deslindarán responsabilidades.

CT


Te puede interesar: Menor de 13 años muere electrocutado en una obra en construcción

You cannot copy content of this page