s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Utilizas Mi Macro Periférico? Aquí algunos consejos para ti

Mi Macro Periférico acaba de cumplir 17 días de operación, días en los que los usuarios han experimentado múltiples dudas sobre el funcionamiento, los elevadores, la forma de pago y la falta de unidades para algunas rutas. Este miércoles Juan Carlos Holguín, Director General de Siteur realizó una transmisión para dar a conocer el corte de usuarios y los ajustes que se estarán haciendo para las rutas alimentadoras, sin embargo también compartió algunos consejos y recomendaciones para los usuarios, esto con el fin de que las dudas se resolvieran respecto al funcionamiento de las unidades y las estaciones de este sistema de transporte.

Cuidados

Es importante que recordemos que las instalaciones de cada una de las estaciones, así como las unidades de todas las rutas de transporte de Mi Macro Periférico son para el uso y servicio de todas y todos, por lo cual tenemos que cuidarlas entre todas y todos.

Hizo mención de los daños por vandalismo que han sufrido y expresó preocupación ante estas acciones, ya que expresa: «la seguridad de ustedes, obviamente está en riesgo»

El Director General de Siteur pide a los usuarios que todo acto de vandalismo que vean lo reporten y denuncien en las redes sociales que tienen como @SITEURJAL y a los teléfonos que tienen, como: 33 3942 5700 para que se pueda actuar en consecuencia.

Elevadores

Según menciona Juan Carlos Holguín, cada elevador tiene una capacidad máxima de 4 personas, por lo que es necesario que para evitar que se traben o descompongan debemos respetar este límite.

«Hemos tenido sucesos en los cuales se han quedado detenidos nuestros elevadores por el sobrecupo que han tenido, y lamentable son segundos que se tarda en recuperarse el servicio del elevador, pero perjudican a ustedes como usuarios» comentó.

Para quienes no pueden caminar, se les pide que si un elevador ya llegó al cupo de 4 personas, esperen unos segundos y luego ya se podrán subir al siguiente elevador. Todo esto con el objetivo de procurar el bienestar de los usuarios y evitar contratiempos.

Medidas sanitarias

Para evitar cualquier tipo de contagios se les pide a los usuarios que en todo momento porten correctamente el cubrebocas.

«Todavía estamos en pandemia, no se ha terminado la pandemia, seguimos en pandemia, y es obligatorio el uso de cubrebocas» dijo el Director General de Siteur.

Agregó que la limpieza es importante y que cada estación cuenta con gel antibacterial.

 

 

Alejandrina Sandoval


También te puede interesar: Ajustan rutas alimentadoras de Mi Macro Periférico

You cannot copy content of this page